En la cita expondrán a la autoridad sanitaria los problemas que han debido enfrentar los pobladores de Las Lajas que se vieron beneficiados con el proyecto casetas sanitarias y sobre el cual aún no pueden acceder debido a las trabas que ha puesto la empresa de servicios sanitarios Essal para otorgar el servicio de agua potable en el sector.
La reunión es una de las primeras gestiones que realizan las autoridades locales, luego que la semana pasada se creara una comisión especial para resolver el tema.
La idea- según expresó en su momento el concejal Hugo Silva- es que sea el organismo gubernamental el que acelere las gestiones ante la empresa de Servicios Sanitarios y entreguen el servicio lo antes posible, debido a los retrasos que ha presentado el proyecto de mejoramiento urbano en el sector y su respectiva entrega.
La decisión se tomó en reunión de concejo comunal y busca evitar que más personas del sector poblacional, especialmente niños presenten problemas de salud debido a la mala calidad de agua que consumen.
los lagos online
Miércoles 24 Mayo 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario