Por esta razón, tanto vecinos como algunos concejales que acudieron al lugar del siniestro concordaron en lo abandonado que se encuentra este sector poblacional, principalmente por la falta de caminos.
Una molesta pobladora, señaló que “sólo se acuerdan de ellos cuando se acercan las elecciones o necesitan apoyo de algo”, en alusión a la poca preocupación por parte de las autoridades de este sector poblacional.
Por su parte, el concejal Juan Carlos Farías aseguró que el reclamo de los pobladores se ajusta a razón considerando que en Los Lagos, es este sector que tiene mayores dificultades de acceso.
Por esta razón, la autoridad comunal llamó a mejorar los caminos y los sistemas de agua al menos para acudir a emergencias como éstas, expresó Farías.
Como se recuerda, la inflamación de una estufa a leña redujo a escombros una casa habitación, dejando como resultado a los cuatro integrantes de una familia completamente damnificados.
Pese a que bomberos llegó al lugar, el despliegue de equipos fue lento debido a la poca accesibilidad y a la mala mantención del grifo existente en lugar.
los lagos online
Jueves 11 Mayo 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario