31 mayo 2006

Estudiantes del Alberto Blest Gana en toma indefinida

LOS LAGOS.- “Sólo hasta que se vean soluciones concretas en nuestro Liceo, depondremos nuestra toma”, dijeron esta mañana los dirigentes estudiantiles del Liceo Alberto Blest Gana, que desde el lunes mantienen tomadas las dependencias.

Juanita Sáez del Centro de Alumnos aseguró que sus representados seguirán con el recinto tomado hasta que se vean soluciones completas no sólo firmas y acuerdos. Con esto ratifica la decisión de la movilización en forma indefinida.

“Esto tenía que haberse hecho mucho antes puesto que nadie de acerca al liceo para saber como estamos en realidad y con esta movilización sólo buscamos mejorar nuestras condiciones y que las autoridades se preocupen en forma real de los estudiantes “, reflexionó la joven.

Cabe mencionar que la decisión de mantener la toma del recinto estudiantil obedece a la demora de los arreglos que deben realizarse en el establecimiento y como una forma de ver cumplidos los acuerdos alcanzados ayer por la alcaldesa (s).

Aldo Retamal Vicepresidente del centro de alumnos del Liceo local aseguró que la decisión de mantener la toma se acordó anteriormente y sólo dejarán el establecimiento cuando se vean logros en todos los puntos y no en algunos.


El dirigente expresó finalmente que también le interesa lo que ocurre a nivel nacional y se mantendrán a la espera de dichos resultados, por lo tanto “no estamos perdiendo el tiempo como se ha dicho”.


los lagos online
Miércoles 31 Mayo 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»