03 mayo 2006

Este viernes formalizarán cargos contra imputado en homicidio registrado en sector rural de Los Lagos

A la salida del Juzgado de Garantía en Los Lagos, el imputado por homicidio registrado este fin de semana en la localidad de Rapahue.





LOS LAGOS.- En el transcurso de esta semana el Ministerio Público de Los Lagos estaría formalizando cargos contra el imputado J.T.S.H. de 46 años quien en un confuso incidente le dio muerte con una arma de fuego a José Leonel Vera Urrutia, de 43 años, hecho ocurrido en la madrugada del lunes en el sector rural de Rapahue.

La medida se tomó en audiencia de control de detención en el juzgado de garantía donde el Fiscal de Los Lagos José Rivas no pudo formalizar cargos contra el único imputado ya que aún no cuenta con el informe de autopsia del Servicio médico legal de Valdivia con el cual pretende contar con los antecedentes necesarios para iniciar la investigación correspondiente.

Por este motivo El Fiscal Rivas solicitó un plazo de 3 días para contar con los antecedentes necesarios luego que la Directora del Servicio salud Patricia Van Aderlan señalara que recién a las 9 de la mañana de este miércoles remitiría la información luego del colapso generado en dicha repartición por la gran cantidad de muertes producidas durante este fín de semana en la provincia.


Mientras tanto el imputado quedó en prisión preventiva en la cárcel pública de Valdivia a la espera de presentarse este viernes desde las 13:30 horas a Audiencia de formalización de cargos.

Los hechos se habrían suscitado cerca de las 5 de la madrugada de este lunes cuando el imputado habría disparado con un revólver calibre 32 contra Vera Urrutia, a quien hirió a la altura del tórax.

los lagos online
miércoles 03 mayo 2006

No hay comentarios.: