17 mayo 2006

Vecinos de población Nevada, molestos por mala calidad de trabajos que Essal efectuó en sector

Las calles Jhon Kennedy, Risopatrón y Gerónimo Alderete, son las que presentan mayores complicaciones producto de los trabajos que Essal desarrolló en el sector.


LOS LAGOS.- “Primero fueron los sistemas de alcantarillados que estaban colapsados, ahora son nuestras calles que las producto de estos trabajos están en pésimas condiciones”.

Así de tajantes fueron los vecinos de población Nevada para graficar las malas condiciones en que se encuentran algunas vías de acceso, producto de las mejoras que personal de la empresa de servicios sanitarios realizó en el sector.

Desde hace doce días que unos cien metros de la calle Jhon Kennedy, se encuentra prácticamente intransitable producto del agua y barro que se acumulado en el sector, después que Essal realizara algunos cambios de alcantarillado.

Lo que más molesta a los vecinos, no es el trabajo en sí, sino la forma en que quedaron las calles como resultados de estas labores.

Para el presidente de la Junta de Vecinos del sector poblacional, Hermo Salamanca el reclamo de los pobladores se ajusta a razón, debido a que no se realizaron de buena forma los trabajos.

“Es cierto que Essal realizó cambios de tuberías en beneficio de los vecinos, sin embargo no se dejaron las calles como corresponde, lo que ahora es barro, mañana será polvo y eso es mucho peor”, expresó el dirigente vecinal.

Salamanca señaló que hay desánimo entre los vecinos debido a que aún hay cámaras que se encuentran rebalsadas provenientes de los baños, las que van a dar a los patios, con las posibilidades de genera un foco infeccioso, que terminará por perjudicar a los pobladores.

Cabe indicar finalmente que la empresa de servicios sanitarios no quiso referirse al tema, aduciendo razones de conducto regular.

los lagos online
Miércoles 17 Mayo 2006

No hay comentarios.: