Así lo dio a conocer en Los Lagos el Presidente Regional de la DC, Iván Navarro tras participar en el aniversario número 49 de la organización política.
Informó que una de las primeras actividades de este quinto congreso es escuchar a Chile, “es decir comunidad, organizaciones sociales y partidos políticos para que nos digan como nos ven y que esperan de los demócratas cristianos para poder ser mejores”.
Con los resultados que se obtengan en esta actividad, se reflexionará para elaborar el plan político de la DC para los próximos años, dijo Navarro.
Para el presidente comunal, Mario Queipul el trabajo que se viene será un gran desafío, sin embargo los demócrata cristiano –dijo- "estamos poniéndonos de pie para participar, lo que es un gran aliciente para lo que se viene".
Ambos dirigentes políticos estuvieron este fin de semana en Los Lagos participando de la celebración de los 49 años de vida como partido demócrata cristiano, instancia en la que juraron 19 nuevos militantes locales y donde se entregaron estímulos a varios dirigentes locales, entre ellos Manuel José Aldunate.
los lagos online
Lunes 31 Julio 2006