Maria Teresa Gajardo señaló, que desde el jueves pasado, cuando se decidió el traslado del grupo desde la ex escuela Nevada, hasta la bodega de la Estación, no han podido entrenar por diversas razones con el perjuicio que esto implica para la treintena de jóvenes que a diario practican esta rama deportiva.
“Hoy estuvimos cerca de dos horas esperando que nos abran las dependencias, sin embargo nada ocurrió y cuando fue donde el funcionario a ver que pasaba, éste se escondió”, acusó Gajardo.
Por esta razón pidió públicamente que las autoridades se definan y entreguen una respuesta concreta a sus peticiones ya que sólo así tendrán a que atenerse. “Si ésta es no, sacamos nuestra implementación del recinto y listo, pero no podemos hacer venir todos los días a los niños a entrenar sin que pase nada”, explicó la dirigente.
Maria Teresa Gajardo, dijo que en agosto tenemos compromisos y si no nos preparamos no obtendremos los resultados esperados, de allí entonces que buscamos una respuesta concreta de parte de nuestras autoridades, afirmó.
Finalmente trascendió que los concejales Tomás Rojas y Nubi Vera realizarían las gestiones para mejorar esta situación.
los lagos online
Miércoles 05 Julio 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario