Por razones que se investigan, la casa de material ligero ardió por completo, dejando atrapado en su interior a dos hermanos, uno de ellos parapléjico.
En el lugar murieron los hermanos Ida y Alejandro Fuentealba González de 85 y 67 años, respectivamente, quienes se encontraban durmiendo a la hora del siniestro, sin lograr escapar de las llamas.
Pese a que aún peritos de bomberos realizan los estudios para conocer las causas reales del incendio, se presume que este se habría originado por el recalentamiento de un cañón.
La comandancia de Bomberos señaló que voluntarios de la unidad de emergencia nada pudieron hacer fundamentalmente por la distancia y los malos accesos del camino, y que solo se llegó a constatar la tragedia cuando fueron descubiertos los cuerpos calcinados de los ancianos.
Cabe consignar que, otros dos hermanos de los occisos, Rosa y Héctor de 70 y 78 años, resultaron con lesiones leves, a raíz de este mismo hecho que afectó parcialmente una vivienda contigua.
En horas de esta tarde ambos cuerpos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, en tanto personal de Labocar de carabineros arribó a la zona para iniciar las pericias tendientes a esclarecer el origen del siniestro.
los lagos online
Jueves 13 Julio 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario