LOS LAGOS.- Destruida casi en su totalidad resultó una casa habitación, luego de un incendio registrado cerca de las 23 horas de ayer domingo.
Se trata de la vivienda signada con el número 10 de la Villa Los Aromos en población 11 de Septiembre de propiedad de Lidia Leiva, la que quedó con pérdidas totales.
Según la dueña de casa, el fuego se habría originado a raíz del recalentamiento de una lámpara que se estaba cerca de un colchón, lo que provocó que el fuego se propague rápidamente por el inmueble.
A raíz del siniestro quedaron damnificadas seis personas, entre ellas tres menores de edad, quienes conforman el grupo familiar.
Lidia Leiva, explicó que "quedaron prácticamente con lo puesto y esperan tanto del municipio como de la comunidad la colaboración que les permita nuevamente salir adelante".
Gracias al trabajo de bomberos se evitó que el fuego destruyera una vivienda contigua a la siniestrada, la que sin embargo resultó con daños menores. En tanto se esperan los resultados de los estudios técnicos para determinar el origen real del siniestro.
Otro caso
Cabe indicar que la mala instalación de una ducha eléctrica produjo en la mañana de ayer domingo un amago de incendio en calle Gastón Burgos, esquina Caupolicán, motivo por el cual se llamó a la ciudadanía a tener cuidado con las instalaciones no autorizadas.
El comandante del cuerpo de bomberos, Marcelo Villar llamó pidió a la población a tener precaución para evitar la ocurrencia de incendios, para ello -dijo- "tenemos que tomar en cuenta algunas medidas como mantener caños limpios y evitar la instalación no autorizada de elementos eléctricos",puntualizó.
los lagos online
Lunes 10 Julio 2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario