“El tema es delicado, y tenemos que buscarle solución en conjunto a la dirección de tránsito y los transportistas”, señaló el edil laguino.
“Quiero decirles derechamente que la campaña de fiscalización hacia los transportes escolares no es un tema que a mi o a la directora de tránsito se le haya ocurrido, sino más bien obedece a una solicitud hecha por el concejo”, dijo el alcalde Mansilla.
Como se recuerda, este miércoles los transportistas escolares manifestaran su molestia por lo que consideraron una suerte de hostigamiento por parte del inspector municipal y la unidad de tránsito a la labor que desarrollan, situación que, de continuar, podría significar la paralización de las actividades que estos desarrollan.
Según el departamento de tránsito a contar del uno de agosto comenzará a fiscalizar el normal cumplimiento de las normas que exige el Ministerio de Transporte para este tipo de vehículos, especialmente lo que dice relación con el color y el seguro obligatorio de accidentes personales, incluidos en los artículos 7 y 9 de la 18.490.
los lagos online
Viernes 21 Julio 2006
1 comentario:
I like it! Good job. Go on.
»
Publicar un comentario