Ante la consulta, ¿Cómo califica la atención del consultorio General Urbano de Los Lagos? Un 37% del total de votantes señala que la atención es mala , es preciso aplicar cambios; un 28% de los votos que es regular , por que faltan mecanismos ; un 16% señala que es muy mala , hay que cambiar la atención; un 14% que es buena , pero podría mejorar; y un 5% que es excelente.
La encuesta que fue publicada en este sitio laguino en internet se efectuó desde el lunes 03 de Julio hasta este sábado 15 y contempló un universo de 43 votantes.
Sin ir más lejos fueron algunos concejales que el jueves último solicitaron abordar esta situación, debido a la serie de reclamos que han surgido, lo que finalmente se postergó por la ausencia del director del Departamento de Salud, Tomás Rojas.
De todas formas el sitio web recoge opiniones favorables como el de Violeta Silva Vásquez que señala textual…..“La atención es buena. Comparemos cómo era la atención en el Hospital. Además ahora te entregan todos los remedios. Agrega el comentario”.
los lagos online
Sábado 15 Julio 2006
3 comentarios:
A que se le llama "mala", a los tiempos de espera para conseguir hora a médico o dentista?? o que los profesionales y personal que trabaja en este establecimiento ofrecen una atención deficiente???... o que los recursos no son los suficientes???, en esta ultima opción la municipalidad tendria que hacer un analisis del aporte municipal al consultorio lo que a nivel provincial es mínimo, y con el que nunca se logrará igualar a otros cesfam de la provincia.
ojala que mejore el sistema de salud ya que hay que aprovechar el consultorio que tiene nuestra ciudad. gracias
me encanta tu pagina josse te felicito eres un gran periodista felicidades.
Publicar un comentario