27 febrero 2009

Carabineros logra detención de dos individuos implicados en asalto a taxista

En tiempo record, carabineros de Los Lagos logró la detención de los dos individuos implicados en el confuso incidente que terminó ayer con un taxi robado y volcado en la ruta cinco sur.

Según lo expresado por el Mayor Comisario de Carabineros, Ramón Herrera, desde que se gestó el procedimiento se iniciaron las gestiones para dar con los responsables de este delito, lo que dio como resultado la detención de dos jóvenes, quienes serían los responsables del atraco.

Herrera, agregó que ambos individuos tienen residencia en el área urbana de la comuna y habrían confesado su delito de manera libre y espontáne.

La autoridad policial indicó que ambos involucrados fueron puestos a disposición de la fiscalía local, y se espera para esta jornada la audiencia del control de detención. De igual modo destacó la rapidez con la que actuó carabineros para dar con su paradero y aclarar este caso, catalogado de robo con violencia, para lo cual se reunieron todos los antecedentes y entregados de manera oportuna.

De igual modo, el Mayor Herrera formuló un llamado a todos los trabajadores de la locomoción colectiva a extremar las medidas de seguridad a objeto de evitar este tipo de hechos, sobre todo en horas de mayor riesgo.

Como se recuerda, ayer en la madrugada ambos jóvenes interceptaron el vehículo de alquiler de Samuel Uribe Vega, a quien posteriormente abandonaron en la vía pública, dándose a la fuga.

Más tarde, el vehículo fue encontrado en la ruta cinco sur , sector El Trébol, volcado con claras señales de haber sufrido un accidente y sin sus ocupantes, por lo que de inmediato se iniciaron las labores de búsqueda para dar con los responsables.

No hay comentarios.: