24 febrero 2009

Realizarán encuentro amistoso para ir en ayuda de deportista valdiviano

Un partido amistoso entre Club deportes Valdivia y el Club deportivo Estrella conformado por destacados jugadores de Osorno y Llanquihue se realizará el día viernes 27 de febrero en el Gimnasio Municipal de Los Lagos.

La iniciativa que busca fomentar el baloncesto en comunas pequeñas donde se desarrolla este deporte, tiene como principal objetivo recaudar fondos para ir en ayuda del destacado basquetbolista Valdiviano Paulo Henríquez, quien quedara Grave e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico Regional de Valdivia tras tirarse un "piquero" en la playa de La Misión, mientras compartía junto a un grupo de amigos en diciembre del año pasado.

Hugo Velásquez encargado de la unidad deportiva de la Municipalidad, hizo una invitación a la comunidad para aprovechar la oportunidad “pues no siempre se puede disfrutar de un buen partido de Di Mayor” expresó.


El encuentro se llevará a cabo el día viernes 27 de febrero a las 21 horas con un costo de 500 pesos para niños y 1000 pesos para los adultos.

Escrito por Marco Roa

No hay comentarios.: