25 febrero 2009

Llaman a los padres a orientas a sus hijos en el cuidado con los bienes fiscales

El mayor Comisario de Carabineros de Los Lagos, Ramón Herrera realizó un llamado a los padres a orientar a sus hijos respecto del cuidado que se debe tener con los bienes fiscales, luego que en las últimas horas fueran descubiertos dos menores causando destrozos en la Plaza de Armas de Los Lagos.

Al respecto, la autoridad policial indicó que gracias a la colaboración de vecinos, se pudo sorprender a dos menores de trece años causando destrozos en los focos que posee el recinto cívico, por lo que fueron conducidos hasta sus padres.

“La verdad es que esto es una actitud que nosotros rechazamos tajantemente, ya que como unidad policial estamos tratando de no descuidar nuestros servicios y eso también incluye el centro cívico que es de todos”, manifestó el mayor Herrera, quien aseguró que solicitará al alcalde acelerar el decreto que impide el tránsito en bicicletas y skaters.

Ramón Herrera formuló un llamado a los padres a estar pendientes de sus hijos cuando estos salen del hogar. “ No hay para que dañar la propiedad fiscal que les sirve a todos y cada uno de los habitantes”, dijo.

No hay comentarios.: