27 febrero 2009

Hoy se realizará show basquetbolístico en beneficio de Paulo Henríquez

Esta tarde, se desarrollará en Los Lagos el espectáculo basquetbolístico a beneficio del jugador del Club de Deportes Valdivia, Paulo Henríquez. La actividad considera la realización de tres partidos y en el de fondo jugarán basquetbolistas que pertenecen o han pertenecido en algún momento al CDV.

Claudio Salazar, técnico laguino y organizador del evento, dijo que la actividad comenzará a las 18 horas con un partido femenino entre la selección de Los Lagos y la Escuela Nueva España. A las 19.15 horas será el partido entre las selecciones masculina de baloncesto de Los Lagos y Panguipulli y a las 21 horas será el partido de los jugadores profesionales.

Salazar dijo que el valor de la entrada es de mil pesos los adultos y 500 pesos los niños. El encargado del arbitraje será el juez Iván Palma.

Por su parte, Hugo Velásquez, encargado de la Unidad de Deportes y Recreación del Municipio, cursó la invitación a toda la comunidad laguina a participar de la actividad, "ya que aparte de presenciar un espectáculo deportivo de alto nivel, se podrá colaborar con el deportista que hoy está pasando por un momento difícil".


En tanto, el basquetbolista del CDV Claus Prützmann señaló que para el espectáculo de esta noche confirmaron su presencia -además de él mismo- Nelson Méndez, David Ergas, Jorge Soto, Francisco Bravo, Gerardo Isla, Daniel Arriagada, Johnny Gómez, Christopher Altaner, Tony Bishop y José del Solar, entre otros.

Otra manera de ayudar al basquetbolista es depositando en la cuenta del Banco Estado 72163509602. El dinero es para ayudar en los costos del tratamiento del jugador.



No hay comentarios.: