Con 67 corredores en juego y más de 115 kilómetros de recorrido por la circunvalación del Ranco, equipos provenientes de Osorno, Pucón, Villarrica, Valdivia, Los Lagos, Río Bueno, Futrono, Puerto Montt y Linares lucharon un día entero para conseguir cumplir con la vuelta a la luz de las duras condiciones viales, traducidas en 52 kilómetros de camino de piedra con pronunciadas pendientes y zonas irregulares.
La prueba fue un éxito desde el punto de vista organizativo, como asimismo por parte de los deportistas participantes, quienes aparte de su velocidad para rodar sobre la ruta, debieron enfrentar pronunciadas pendientes y zonas irregulares.
El balance final y con el primer lugar general de la competencia resultó el representante del Club de Ciclismo de Los Lagos, Andrés Bello, quien aseguró que su buen desempeño obedeció a su esfuerzo físico. El deportista indicó que este trabajo le permitió conocer su rendimiento con miras al nacional y posterior Panamericano de la especialidad que se realizará en el mes de marzo.
En la serie master, los primeros lugares correspondieron a Iván Jelves de Valdivia, con un tiempo de 4 horas y 22 minutos. En tanto, en la categoría Señor “A” fue para Juan Adriasola, quien terminó el trazado con un crono de 4 horas y 12 minutos, mientras en Señor “B” la primera ubicación fue para Enrique Carrasco de La Unión.
Finalmente, en la serie Junior, la victoria quedó en manos de Cristian Vera, también de La Unión.
Foto: Austral de los Ríos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario