Así lo refleja una encuesta de satisfacción usuaria que aplicó el consultorio los días jueves 20 y viernes 21 del presente a 124 personas usuarias del sistema.
Ante la pregunta ¿usted considera que la atención del consultorio en relación a la que se entregaba en el hospital ha mejorado?, la mayoría de los encuestados opinó que SI, es decir un 80.6 por ciento, mientras que un 19.4 por ciento señaló que esta NO ha mejorado.
Otra de las preguntas formuladas por el recinto dice relación a la atención del Consultorio. Un 64.5% la calificó de Buena; un 29 %dijo que es Regular; un 5,6 % señaló que es Muy Buena, y un 0.8 por ciento que es Mala.
Carlos Mora, director interino del recinto primario de salud, aseguró que la encuesta tenía como objetivo captar la opinión de los usuarios para mejorar en forma progresiva la calidad de los servicios.
los lagos online
Martes 25 Julio 2006
2 comentarios:
Great site lots of usefull infomation here.
»
Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»
Publicar un comentario