25 julio 2008

Director Regional del Sernac realiza saludo protocolar a alcalde de Los Lagos

Un saludo protocolar fue el que realizó el Director Regional del Sernac, Guido Sagredo al alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla.

En la oportunidad Sagredo, manifestó su agradecimiento al jefe comunal laguino, por el apoyo que éste último le ha brindado al servicio, contando desde 1998 con una oficina de atención para que el público laguino pueda canalizar sus consultas.

“La comuna de Los Lagos fue la primera en la provincia en firmar un convenio con Sernac, lo que nos enorgullece debido al buen papel que ésta ha desempeñado en todo este tiempo. Siempre estamos recibiendo inquietudes de esta comunidad, lo que habla muy bien del trabajo que aquí se desarrolla”, dijo el director regional.

Precisó que, luego del proceso de instalación de la dirección regional se iniciará un nuevo trabajo comunicacional con las comunas tendientes a entregar las herramientas necesarias a la población en materia de derechos como consumidores.

“La idea es trabajar con la comunidad a través de charlas y capacitaciones para que éstos se mantengan informados respecto de sus derechos como consumidores”, dijo.

No hay comentarios.: