31 julio 2008

Carabineros anuncia mayor rigurosidad al momento de aplicar la Ley 18.290

Los Lagos On Line
Un llamado a los conductores laguinos a ser respetuosos de las normas del tránsito, realizó el Capitán de Carabineros de Los Lagos, Renzo Basso.

La autoridad policial lamentó que exista una alta inconciencia respecto de acatar la Ley, razón por la cual, explicó, "aplicaremos de manera rigurosa las normas, de acuerdo a las facultades que tenemos para efectuar de mejor manera el control vehicular".

El Capitán Basso, señaló que "es preocupamente observar como, en algunos casos, no se respeta el paso de peatones; se estaciona contra el sentido del tránsito, como muchos infractores que tampoco dan cuenta del único semáforo que tiene la ciudad", afirmó.

Es por esta razón que llamó a la comunidad a tomar conciencia y que esta situación se corrija. "La idea es que las personas comiencen a respetar la Ley. La gente suele molestarse cuando uno les hace ver que están cometiendo una infracción, por lo que he dado precisas instrucciones a los funcionarios para que la hagan cumplir", advirtió el policía a Radio Atractiva.

No hay comentarios.: