28 julio 2008

Entes culturales de Los Lagos se reúnen para coordinar Semana de la Cultura 2008

Representantes de diversas organizaciones culturales y artísticas de la comuna de Los Lagos se dieron cita este jueves en el Salón Auditórium para participar de la primera reunión de coordinación para lo que será la Semana de la Cultura 2008, en su quinta versión.

La cita fue convocada por la Unidad de Turismo y Cultura, ente que en los últimos cuatro años ha trabajado en la coordinación del evento, que tiene como principal objetivo brindar un espacio para que los entes culturales muestren su trabajo a la comunidad.

En este sentido, Analía Pineda, encargada de la Oficina, señaló su satisfacción por la convocatoria y por el interés que han demostrado los gestores culturales a la iniciativa.

“Estamos satisfechos por el resultado de este primer encuentro y en base a lo que ellos han planteado, elaboraremos un completo programa de actividades en esta próxima versión de nuestra Semana Cultural”, dijo Pineda.

Agregó que desde ya han confirmado su participación diversas organizaciones culturales y artísticas. “Es así que contaremos con presentaciones de teatro, danza, folclor, hip-hop, ilustraciones, comic, poesía, fotografía, por mencionar algunas”, adelantó la encargada de Turismo y Cultura.

De igual modo hizo un llamado a aquellos entes culturales que todavía deseen integrar la Semana de la Cultura, pueden inscribirse antes del 31 de julio a objeto de no dejarlos fuera del programa.

Cabe señalar finalmente que la Semana de la Cultura 2008, se realizará desde el 08 y hasta 13 de septiembre del presente año.

No hay comentarios.: