21 julio 2008

Municipio recibe vehículo multipropósito

La Municipalidad de Los Lagos recibió el camión multipropósito con el cual estará en condiciones de realizar diversas acciones de operación en su territorio.

Se trata de un vehículo compuesto que contiene una serie de implementos para el desarrollo de diversas tareas, como conservación de caminos, provisión de agua potable a localidades rurales, así como mantención y reparación de luminarias del alumbrado público.

El vehículo, un camión Mercedes Benz del año, está equipado con un polibrazo para 15 toneladas, una plataforma área, un contenedor abierto, un contenedor cerrado, una carrocería plana y un estanque aljibe.

El alcalde Simón Mansilla, quien participó en la recepción de la máquina, señaló que “se trata de un proyecto que será de mucha utilidad para la comuna, especialmente porque permitirá realizar una serie de tareas en caminos, localidades rurales y otros, para lo que se requiera”.

Los fondos que sobrepasan los 91 millones de pesos provienen del presupuesto F. N. D. R, Fondo Compensación Transantiago.

No hay comentarios.: