13 marzo 2009

Carabinero propina herida de bala a sujeto tras ser sorprendido robando en Antilhue

Un hombre herido a bala en una de sus extremidades es el resultado de un incidente registrado anoche en Antilhue.

Según trascendidos, un sujeto mayor de 30 años identificado como Juan Esparza, recibió una herida de bala, luego que carabineros de la localidad fuera alertado de un robo que afectaba a un recinto comercial.

En ese instante los funcionarios sorprendieron a Esparza, quien en su intento de huir habría sacado un arma blanca con la que intentó agredir al funcionario policial identificado como Gabriel Rivas, quien procedió a efectuar disparos con su arma de servicio, que terminó con el asaltante en el suelo con una herida en una de sus piernas.

Luego de recibir la primera atención en la posta de salud , el herido fue trasladado hasta el hospital de Los Lagos, donde debió ser derivado hasta el hospital clínico regional de Valdivia.

En tanto el funcionario policial quedó detenido, mientras se indagan cómo sucedieron los hechos.

En otro hecho policial, un taxista resultó herido tras enfrentarse con un delincuente que intentaba ingresar a su vehículo. El hecho se registró en calle San Martín y según fuentes cercanas, el conductor se encontraba al interior de un local comercial, cuando fue avisado del delito.

El asaltante, en conjunto a otras dos personas se encuentran detenidos y se desconocen mayores antecedentes.

No hay comentarios.: