02 marzo 2009

Core de Los Lagos, satisfecho con rol que les tocará en comisiones del trabajo del Gobierno Regional

Satisfecho por el rol que le corresponderá cumplir en su trabajo como integrante de las comisiones de Hacienda e Infraestructura del Gobierno Regional, se mostró el Consejero Regional de la comuna de Los Lagos, Juan Carlos Farías.

En una jornada de trabajo de régimen interno, los 14 integrantes del nuevo Consejo Regional de los Ríos, formaron las comisiones en las que trabajarán por el desarrollo de la región.

En el caso de los consejeros que provienen de la comuna de Los Lagos, el RN Arnoldo Toledo presidirá la Comisión de Hacienda, mientras que el UDI Juan Carlos Farías integrará Hacienda e Infraestructura.

Este último señaló que la alianza tiene las comisiones de mayor relevancia para aportar al desarrollo de la región, lo que permitirá el crecimiento y desarrollo productivo que necesita.


Farías se mostró ansioso de comenzar su trabajo en el Core, desde el punto de vista de los recursos y su priorización.

Como se recuerda, el 03 de marzo se inicia el trabajo formal del Consejo Regional de los Ríos, lo que a juicio de Farías servirá para orientar al Intendente en el trabajo de los recursos para toda la región y de manera especial para las comunas, desde el punto de vista de la descentralización.

No hay comentarios.: