04 marzo 2009

Con un campeonato de baby fútbol, mujeres laguinas celebrarán su día

U n encuentro de baby fútbol femenino y una ceremonia oficial marcarán las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer en Los Lagos.

La actividad es organizada por el Municipio de Los Lagos en conjunto al Departamento de Salud y busca rendir homenaje a las mujeres en su día. Así lo señaló la asistente social del Consultorio, Leslie Ruiz, quien agregó que las actividades partirán el sábado 07, con el campeonato “Copa día de la Mujer” y finalizarán el día 09 con la ceremonia de homenaje.


Respecto del acto homenaje, la coordinadora manifestó que se contará con la participación del grupo de teatro “Mujeres en Escena”, se presentará un video que mostrará a las mujeres destacadas por sus pares y se contará con la presencia de un número artístico.


Por esta razón cursó la invitación a toda la comunidad, especialmente a las mujeres para celebrar juntos ese día. “Son cinco años en que venimos realizando esta celebración, por lo que invitamos a toda la comunidad acompañarnos, porque será un evento emotivo y de celebración”, dijo Leslie Ruiz.

No hay comentarios.: