04 marzo 2009

Con buena asistencia a clases parte año escolar en escuela Nueva Collilelfu



Conforme por lo que consideró “una buena asistencia a clases” en el día en que se inicia el año escolar, se mostró el Director de la Escuela Nueva Collilelfu de Los Lagos, Omar Gallardo.

El directivo señaló que la primera jornada fue bastante positiva, sobre todo por la asistencia no sólo de los alumnos, sino que también de los padres.

En este sentido, Omar Gallardo manifestó que a los padres se les dio a entender el compromiso de la escuela con los educandos y de igual modo se les pidió reciprocidad a los apoderados.

En relación a la matrícula, el director manifestó que si bien está iniciando el año, aún quedan matrículas disponibles para aquellos escolares deseen optar por esta unidad educativa, alcanzando a 262 en total.

El establecimiento cuenta con jornada escolar completa desde pre-kinder hasta octavo básico, con excepción de los cursos primero y segundo, que se mantienen a la espera que se le otorgue la JEC, situación que fue catalogada por el directivo, “como otro aspecto positivo para el recinto”.

Por su parte el presidente de los Asistentes de la Educación de Los Lagos, Pedro Muñoz, manifestó esperar que este sea un buen año , tanto para sus colegas, como para los alumnos, deseando éxito a cada unidad educativa.

No hay comentarios.: