La directora de Tránsito Municipal, Veruska Ivanoff se mostró satisfecha con la recepción que los transportistas escolares de Los Lagos le brindaron a la fiscalización preventiva que desarrolló en la comuna, la Seremi de Transportes de los Ríos.
En este sentido, la personera municipal indicó que los transportistas locales se mostraron dispuestos a informarse sobre la normativa que los rige, así como agruparse en un sindicato.
“La idea es que reunidos en un sindicato, ellos puedan optar a actividades de capacitación, postular a fondos concursables, pero sobre todo entregar seguridad y confianza en una labor seria ante la comunidad”, dijo Ivanoff.
De igual modo adelantó que las fiscalizaciones de control continuarán en los próximos días, como una forma de pesquisar aquellos que no se ajusten a la norma, mientras se programan actividades educativas con los padres con el objeto de prevenir situaciones de riesgo.
Veruska Ivanoff se mostró esperanzada en continuar trabajando con la Comisión Regional del Tránsito como estrategia para el uso seguro de las vías, para lo cual se espera- dijo- trabajar con el peatón, conductor y pasajero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario