18 noviembre 2005

10:15.- Por descuido de propietario, hurtan jeep forestal ( 18/11/2005)

LOS LAGOS.- El hurto de un jeep suzuki en las últimas horas, deja en evidencia lo confiado que suelen ser los laguinos, al momento trasladarse por las vías de la Los Lagos.

Así quedo registrado en las últimas horas, cuando un conocido empresario de la comuna, en un descuido dejó puertas abiertas y llaves puestas en el vehículo, en las afueras de su oficina, lo que sirvió para que delincuentes hurtaran el móvil.

Se trata de un jeep susuki, modelo samurai, placa patente RJ 32 25 , avaluado en unos dos millones de pesos, que fue sustraído desde las afueras de la oficina comercial ubicada a la altura del 350 de calle Quinchilca.

El vehículo que es utilizado en faenas forestales, fue encargado a todas las unidades policiales del país, en tanto que carabineros llamó a los conductores a ser más cuidadosos a la hora de salir de los vehículos a fin de evitar que este tipo de delitos siga creciendo en la comuna.

Como se recuerda este es el segundo hurto de vehículos que se registra en la comuna en los últimos dos meses, el anterior afectó a un poblador de Antilhue, cuyo automóvil fue encontrado cinco días después.


Fuente : Los Lagos On Line
Autor : jag

No hay comentarios.: