15 noviembre 2005

15:50 Candidatos a diputados de la Concertación se enfrentan en impasse (15/11/2005)



LOS LAGOS.- En un impasse protocolar se vieron envueltos ayer el actual diputado PPD Enrique Jaramillo y el candidato a diputado DC Ricardo Halabí.

La situación se generó en medio del Cabildo del Adulto Mayor al que Jaramillo había sido invitado como autoridad parlamentaria y donde la organización tras cometer un traspié, le dio foro al candidato Halabí, quien aprovechó la instancia de hacer campaña política.

Esta situación generó molestia no sólo al Diputado Enrique Jaramillo, sino que también a las autoridades locales, quienes fueron enfáticos en señalar que la actividad no era política, sino una cita protocolar.

El tema se vio acrecentado, luego que en el programa diseñado para el Cabildo traía impreso publicidad del candidato, el que será investigado.

Pero el tema no terminó allí, porque más tarde y tras la llegada del tren a Los Lagos, siguió el impasse, debido a que adherentes del candidato Ricardo Halabí aprovecharon la instancia para entregar material propagandístico.
Enrique Jaramillo, quien es presidente de la bancada ferroviaria de diputados, estuvo en Los Lagos en ambos actos y explicó que si bien estamos en época de elecciones, debemos ser respetuosos de los actos que son propios de la comunidad.


Fuente : Los Lagos On Line
Autor : Jag

No hay comentarios.: