14 noviembre 2005

11:16 Un laguino y un valdiviano figuran en accidente de bus (14/11/2005)


LOS LAGOS.- Abel Castillo Jara y Gladys Gutiérrez, de Valdivia y Los Lagos, respectivamente, figuran en la nómina de pasajeros que resultaron lesionados en el accidente de tránsito protagonizado la madrugada de ayer por un bus de la empresa Cruz del Sur, que se dirigía a Santiago.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5.50 horas en el kilómetro 199, distante 13 kilómetros al sur de Curicó.

Según informaciones de medios de prensa de la zona central, el conductor de la máquina, identificado como Edgardo Ariel Osses Sanhueza, de Llanquihue, habría señalado que perdió el control del móvil cuando sorpresivamente se cruzó una persona en la vía.

Entonces, la máquina de transporte de pasajeros se volcó al costado derecho de la ruta, previo desplazamiento en las barreras de contención.

Doce de los 21 pasajeros que viajaban rumbo a la capital, entre ellos Abel Castillo Jara y Gladys Gutiérrez, del sector Riñihue de Los Lagos, resultaron con lesiones de mediana gravedad y fueron atendidos en los hospitales de Curicó y Molina.

Además, producto del volcamiento se originó un incendio en los maleteros, que fue oportunamente controlado, pero que dejó a varios pasajeros con sus maletas siniestradas.

Fuente : Diario Austral
Autor : Jag

No hay comentarios.: