17 noviembre 2005

17:20.- Empresa de rafting solicita concesión de playa Riñihue (17/11/2005)


LOS LAGOS.- "Los Lagos puede transformarse en una ciudad turísticamente atractiva y competir con el resto de las comunas", fueron las palabras con las que definió uno de los representantes de la empresa de rafting, "Pueblito de Expediciones", quienes esta mañana expusieron sobre el trabajo que ellos realizan ante el concejo municipal.
Lo anterior obedeciendo a la posibilidad de que el municipio de Los Lagos otorgue la concesión de la playa Riñihue y que se transforme así en un potencial turístico para la zona.

Jorge Müler, representante de la empresa señaló que "Los Lagos puede transformarse en una ciudad turisticamente atractiva y competir con otras ciudades", especialmente el camping de Riñihue.

Para ello se esperará la decisión que tome el concejo comunal, luego que esta mañana expusieran el trabajo que desarrolla Pueblito de Expediciones en la zona, especialmente con las bajadas de rafting en el río San Pedro, y el programa de Kayac en el lago Riñihue.

Müler señaló que sea cual sea la decisión que determinen las autoridades locales ellos seguirán trabajando en Los Lagos.


Fuente : Radio Atractiva
Autor : Jag

No hay comentarios.: