24 noviembre 2005

13:00.- Los Lagos sigue de luto, murió en accidente vehicular director de secplan Jaime Díaz ( 24/11/2005)


LOS LAGOS.- El mundo político y municipal de Los Lagos sigue de duelo, a la muerte del dirigente Enrique Chamorro, se suma hoy el deceso del director de la unidad de secplan del municipio laguino, Jaime Díaz Vargas.

El funcionario municipal murió luego de protagonizar un accidente vehicular, mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

El hecho que ha conmocionado a la comuna se registró pasado el mediodía a la entrada norte de Los Lagos, sector Puente San Pedro, en circunstancias que no están del todo claras.

Según trascendió la conductora y esposa del director de Secplan, identificada como Sandra Vidal, habría perdido el control del automóvil, debido a lo resbaladizo del terreno, producto de las fuertes lluvias, impactando contra una barrera de contensión.

A raíz de lo anterior Díaz Vargas, resultó con serias lesiones que finalmente le costaron la vida antes de ingresar al servicio de urgencia del hospital laguino.

Su esposa en tanto se encuentra en observación en el mismo recinto asistencial.

Jaime Díaz Vargas se desempeñaba como Director de la Unidad de Secplan del municipio de Los Lagos y era considerado hombre clave ya que se dedicaba a la creación de proyectos para el mejoramiento y desarrollo de la comuna.

Debido a que murió en un accidente de tránsito sus restos fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para establecer las causas reales de su deceso.

En las últimas horas se informó que su velatorio y posterior funeral se realizará en Valdivia, donde tenía residencia.


Fuente : Los Lagos On Line
Autor : Jag

No hay comentarios.: