16 noviembre 2005

17:30.- ORGANIZADORES DE CABILDO DEL ADULTO MAYOR SALEN AL PASO DE IMPASSE ENTRE CANDIDATOS (16/11/2005)


LOS LAGOS.- “Los cabildos son para hacer ver tanto a las autoridades de turno y a los candidatos los problemas que tienen los Adultos Mayores, principalmente en comunas rurales”.

Con estas palabras la representante de esta agrupación a nivel regional, Norma Flores salió al paso de las responsabilidades, que significó el impasse entre los candidatos PPD, Enrique Jaramillo y el DC Rircado Halabí en el primer cabildo del adulto mayor realizado en Los Lagos, a principios de semana.

Como se recuerda, la situación se generó en el acto al que Jaramillo había sido invitado como autoridad parlamentaria y donde la organización también le dio foro al candidato Ricardo Halabí, quien aprovechó la instancia de hacer campaña política, situación que molestó al diputado Jaramillo.

Norma Flores, junto con justificar la presencia de candidatos al parlamento en estos actos, se mostró sorprendida por la situación ya que –dijo- los gobiernos de la concertación son los que más han colaborado con los adultos mayores.

Fuente : Los Lagos On Line
Autor : jag

No hay comentarios.: