30 marzo 2006

Alcalde Mansilla critica dichos de concejal Samuel Torres y lo llamó a no tergiversar las cosas


LOS LAGOS.- Dura fue la respuesta que envío el alcalde Simón Mansilla al concejal Samuel Torres a quien llamó a no tergiversar las cosas y crear con ello confusión en la gente.

Lo anterior luego que el concejal DC denunciara una suerte de estancamiento en los proyectos de agua potable rural para los sectores Quilmes, La Luma, Las Huellas y Las Juntas, recursos que, según Torres, fueron aprobados en agosto del año 2005 y sobre los cuales no se ha hecho nada.

El jefe comunal salió al paso de los dichos del concejal señalando que son 12 millones la cantidad de recursos aprobados por el concejo municipal para estos proyectos y no 20 como lo habría indicado el concejal Torres.

“Es una muy mala información ya que tergiversa la realidad y lo único que hace es crear confusión entre la gente que está postulando a estos proyectos”, dijo visiblemente molesto el alcalde.

“Me da la impresión que el señor Torres inicio su campaña muy temprano, está en su derecho, pero que la haga apegada a la verdad y no confundiendo a la gente”, sostuvo Mansilla.

En tanto el concejal Samuel Torres aseguró que le motiva "sólo transmitir lo que la gente me ha confiado en temas tan importantes como la no solución a los proyectos de agua de estos sectores”.

Expresó que él no ha iniciado ningún tipo de campaña y que sólo busca colaborar en darle solución a los problemas de la gente. “Lo que me preocupa es darle una respuesta cierta y real a los vecinos de nuestra comuna, porque para ello fui elegido”, señaló.

“Aquí nadie ha iniciado una campaña, a si es que no se preocupe señor alcalde, tiempo al tiempo y paso a paso, mi función actual es ser concejal hasta el 2008 y sólo me debo a la gente”, indicó el DC.

los lagos on line
30-03-2006

No hay comentarios.: