01 marzo 2006

Murió hombre de 62 años quemado en incendio en Los Lagos

LOS LAGOS.- Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en un incendio en calle Urbano López, en horas de la mañana de ayer miércoles murió en el hospital Clínico Regional de Valdivia el hombre que resultó mayormente afectado por el fuego.

José Luis Contreras Salazar de 62 años dejó de existir pasadas las diez 30 de la mañana, debido a las graves complicaciones sufridas tras el siniestro, principalmente en las vías respiratorias.

Como se recuerda la víctima quedó atrapada en el segundo piso de un inmueble ubicado en la calle Urbano López nº 176, en la que vivía con su madre, una mujer de aproximadamente 80 años.

De acuerdo a las primeros antecedentes en torno al siniestro, éste se originó a causa del recalentamiento de una estufa a combustión instalada en el primer piso del inmueble.

La mujer fue rescatada oportunamente por bomberos de Los Lagos, pero su hijo de 62 años fue alcanzado por las llamas que afectaron parte de su cuerpo, especialmente en su cabeza y vias respiratorias, situación que derivó en su traslado hasta el servicio de urgencia del hospital clínico regional, donde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir.

Debido a que la causa de su deceso fue producto de un accidente, su cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal donde se le practicaron los exámenes de rigor, siendo entregado en horas de la tarde a sus familiares para su velatorio y posterior funeral.

los lagos on line
02-03-2006

No hay comentarios.: