La dirigente expresó que desde hace bastante tiempo las obras de la escuela del sector se encuentran paralizadas y la construcción provisoria que actualmente se utilizan no reúne las condiciones de seguridad que necesitan los estudiantes para sus actividades.
"El proyecto definitivo es un sueño trunco de los padres y apoderados", agregó María Leal, quien aseguró que pese a todos los reclamos no han sido escuchados.
Por esta razón la comunidad de Antilhue esperan que el nuevo gobierno les ayude a buscar una solución al problema que por tanto tiempo han luchado.
Como se recuerda la construcción de la escuela e internado de esta localidad fueron abandonadas por la empresa constructora Kram limitada y ahora existe una disputa entre el gobierno regional y el municipio de Los Lagos para buscar responsabilidades.
De hecho en el transcurso de los próximos días se debería conocer si Contraloría Regional acusa o no a la empresa en cuestión por abandono de obras, ya que el Gobierno Regional que hasta el viernes pasado representaba Jorge Vives habría querido finiquitar a la constructora sin cargos, vale decir sin que esta asuma ninguna responsabilidad en los daños y perjuicios a las obras de la escuela Internado.
los lagos on line
16-03-2006
No hay comentarios.:
Publicar un comentario