28 septiembre 2007

Adelantan gestiones para campaña de la Teletón 2007 en Los Lagos

Una serie de gestiones comenzará a desarrollar a contar de la próxima semana, la coordinación local de la Teletón, a objeto de incentivar desde ya a la comunidad laguina para que apoye la iniciativa este año.

Las actividades partirán con campañas de información y concientización en colegios, organizaciones funcionales y territoriales, las que buscan motivar a toda la ciudadanía para el desarrollo de diversas actividades que vayan en directo beneficio de los discapacitados que atiende la Fundación.

Hugo Silva, Concejal de la comuna y coordinador general del grupo, adelantó que “una de las iniciativas para este año es constituir el grupo con personalidad jurídica, a objeto de concretar ideas y proyectos que vayan en directo beneficio de las familias y personas que atiende la Teletón, y que pertenecen a la comuna de Los Lagos”.

Explicó que la meta para este año a nivel local, debe alcanzar a los 11 millones de pesos, luego que el año pasado ésta sobrepasara los 10 millones.

Recordó también que lo anterior, ha permitido ubicar a Los Lagos como una de las comunas que más aportes entrega, de manera per cápita, tanto a nivel regional como nacional.

“Los Lagos ha demostrado ser una ciudad solidaria. El año pasado nos ubicamos en el primer lugar de aportes a nivel regional, y tercera a nivel nacional. Esto se mide por la entrega de aportes de manera per cápita. Lo que sin duda refleja el esfuerzo y la solidaridad de nuestra gente”, puntualizó el coordinador.
Los Lagos On Line
Viernes 28 Septiembre 2007

1 comentario:

susana dijo...

es una inquietud, no tiene nada quever con el tema de la teletón....

en los lagos tienen wi fi gratis ...