26 septiembre 2007

Unión Comunal de Juntas de Vecinos llama a reunión para conformar Tricel en busca de nuevo directorio

Un llamado a todas las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna de Los Lagos a participar de una reunión asamblea para renovar directorio comunal, realizó la Presidente interina de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Haydé Cerda.

La dirigente explicó que el llamado obedece a que en el mes de octubre debe renovarse el directorio, para que el 08 de noviembre esté constituido legalmente.

Por ello se está invitando a las unidades vecinales a una reunión, la que se realizará el viernes 05 de octubre, cita en la que se conformará el Tribunal Calificador de Elecciones.

Cerda, también recordó que solo pueden participar del proceso eleccionario aquellas unidades que cuenten con vigencia al día, es decir que estén con su directiva funcionando.

Cabe recordar que la actual directiva está compuesta por Haydé Cerda, quien ocupa la presidencia de manera interina, (luego de la renuncia de Francisco Bravo), Sergio Velásquez en la Secretaría; Odette Alvarez en Tesorería y Hermo Salamanca como Director.

Los Lagos On Line
Miércoles 26 Septiembre 2007

No hay comentarios.: