11 septiembre 2007

Sección de Formación de Carabineros confirma asistencia a desfile

Un grupo de unos sesenta Carabineros perteneciente al grupo de Formación Policial de Valdivia confirmaron su asistencia al Desfile que se encuentra organizando el Municipio de Los Lagos, en el marco de las festividades patrias año 2007.

Al igual que en los últimos años, la actividad cívica está programada para el día martes 18 de septiembre al mediodía, cita en la que diversas instituciones y organizaciones de la comuna rendirán homenaje a la patria en este nuevo aniversario.

Según informó la organización, ya han confirmado su asistencia al desfile las escuelas urbanas y liceo, algunas escuelas rurales, el grupo de formación policial, la escuela Agrícola y Forestal de Lipingue, los colegios de adultos, Damas de Blanco, Bomberos, Club de Huasos.

Entre las novedades programadas para el presente año en el desfile, figura la incorporación de un grupo de agricultores del sector Colo-Colo y la agrupación de Jubilados y Montepiados del INP.

Cabe consignar que, el acto cívico se realizará de todas formas, independiente de las condiciones climáticas, según señaló la organización.

Los Lagos On Line
Martes 11 Septiembre 2007

1 comentario:

BLE dijo...

Una consulta, a cuánto queda antilhue de Lanco???

Muchas gracias