05 septiembre 2007

Laguinos se preparan para celebrar Fiestas Patrias

Ramadas, fondas, carreras a la chilena y bailes son algunas de las actividades que se desarrollarán en la comuna de Los Lagos, entre el 15 y 19 de septiembre, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, año 2007.

Así se desprende de los permisos que diversas instituciones, organizaciones y particulares solicitaron al Municipio de Los Lagos, cuyo plazo de postulación venció el pasado lunes 03 de septiembre.
De acuerdo a las solicitudes, existen dos permisos para ramadas en el área rural, correspondiente a los sectores de Lipingue y Folilco; diez permisos para fondas, las que corresponden a diversas organizaciones tanto del área urbana como rural. Destacan aquí los sectores Los Pinos ( Los Lagos); Antilhue; Riñihue, Quilquilco, Chanco, entre otros.

En tanto en una reunión desarrollada este miércoles con los oferentes, se les informó sobre el resultado de las postulaciones y las exigencias para contar con los beneficios, entre los que cuentan los permisos Sanitarios y del Servicio de Impuestos Internos.

Los Lagos On Line
Miércoles 05 Septiembre 2007

No hay comentarios.: