21 septiembre 2007

Adjudican proyecto construcción planta de tratamiento de aguas servidas para Riñihue

La empresa de Santiago, Aguasin será la que construirá la Planta de Tratamientos de Aguas Servidas en la localidad de Riñihue.

Así lo señaló el Director de Obras Municipales de Los Lagos, Marcelo Godoy, quien señaló que fue dicha compañía, que tiene más de 45 años de experiencia en el rubro, la que se adjudicó la licitación realizada por la empresa de Servicios Sanitarios Essal.

Entre su currículum, Aguasin, figura haber diseñado, producido y comercializado más de 10.000 plantas y equipos, los que se encuentran distribuidos a lo largo de América, ofreciendo una amplia gama de productos químicos a lo largo de todo Chile.


Según el director de obras municipales, la empresa cuenta con un plazo de 135 días para la ejecución del proyecto en Riñihue, cuyo costo de inversión supera los cien millones de pesos.

Entre las tareas que deberá desarrollar será poner en marcha, mantener, reparar y capacitar respecto de la purificación y tratamiento de aguas y fluidos.


La compañía cuenta con atención personalizada en 11 sucursales distribuidas en Chile, buscando de esta forma proveer de soluciones en el rubro, mediante la atención directa a los clientes en sus propias instalaciones.

Los Lagos On Line
Viernes 21 Septiembre 2007

No hay comentarios.: