21 septiembre 2007

Alcalde de Los Lagos calificó de histórica la designación de las primeras autoridades de la Región de los Ríos

Un hecho histórico”. Así calificó el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla la designación de Iván Flores ( en la foto) como Intendente de la Región de los Ríos, cuya noticia se hizo pública este viernes, al igual que la nominación de Augusto Sanhueza y Ramona Reyes, como Gobernadores de las provincias de Ranco y Valdivia, respectivamente.

Al respecto, la máxima autoridad señaló que “sin duda este es un hecho histórico, porque serán ellos las primeras autoridades que regirán esta nueva región y sus respectivas provincias”.

“En el caso de Iván Flores, todo el mundo esperaba que él fuera el Intendente, porque es un hombre que conoce bien la región por sus diversas funciones que ha desempeñado”, afirmó el alcalde Mansilla, quien reiteró que era el candidato que reunía todas las condiciones para ser la nueva autoridad regional.

El jefe de la comuna de Los Lagos, se mostró satisfecho con la designación por parte del Gobierno, señalando que en todos los cargos en que Iván Flores se ha desempeñado, los ha desarrollado de buena manera.

Gobernadores

Respecto de la nominación de los Gobernadores, el edil laguino indicó que Augusto Sanhueza es de la zona, conoce muy bien la gente y creo que es una persona con una capacidad extraordinaria para hacer bien su trabajo en la provincia de Ranco.

En tanto se mostró feliz por que una mujer militante del Partido Socialista ocupe dicho cargo, como Gobernadora de la provincia de Valdivia.

Finalmente les deseó toda la suerte en la tarea ardua y de mucha responsabilidad que asumirán el próximo 2 de octubre en la Nueva Región de los Ríos.
Los Lagos On Line
Viernes 21 Septiembre 2007

No hay comentarios.: