21 septiembre 2007

Estudiante laguina expondrá en 2º Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología

La estudiante laguina de tercero medio del Liceo Santa Maria la Blanca, Jael Bravo Burgos figura entre los estudiantes que expondrán sus proyectos, en el marco de la 2º Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONYCIT, que se realizará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2007.

La joven de Los Lagos es una de los ochenta alumnos de diversos establecimientos educacionales de la provincia que resultaron favorecidos con sus proyectos, cuyas iniciativas serán dadas a conocer en el Centro de Ferias del Parque Saval.

Jael Bravo, integrante del Cuerpo de Bomberos de esta comuna, participó en la categoría ciencia con el proyecto “Actividad antimicrobiana en la hemolinfa del choro zapato (Chorusmytilus chorus)”, cuya exposición será a través de un stand.

Cabe señalar que la ceremonia de Inauguración de la 2ª Feria Provincial Escolar de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT, será el martes 25 de septiembre a las 11:30 hrs. en el Recinto de Ferias del Parque SAVAL y la Clausura se realizará el jueves 27 de septiembre a las 15:00 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Austral, cita en la que se entregarán los diplomas de los participantes.

Los Lagos On Line
Viernes 21 de Septiembre 2007

No hay comentarios.: