11 septiembre 2007

Partió Semana de la Cultura 2007

Música folclórica chilena y bailes de tango fue la tónica del inicio de la Semana de la Cultura 2007 en su IV versión, desarrollada este lunes 10 de septiembre en el Salón Auditórium de Los Lagos.

La actividad fue encabezada por el alcalde la comuna, Simón Mansilla quien se mostró satisfecho por la continuidad que ha tenido el evento en estos cuatro años, especialmente porque se ha transformado en la antesala de las celebraciones de fiestas patrias.

El edil laguino dijo que ahora el desafío es darle continuidad a la semana de la cultura en el tiempo y que se transforme en un evento tradicional de la comuna.

“Estoy confiado en que cada vez iremos mejorando, y este año la muestra será exitosa, por lo que nos pondremos un desafío, dejar esta Semana Cultural como un evento que forme parte de nuestras actividades tradicionales de la comuna”, especificó el jefe comunal.

La Semana de la Cultura, cuenta con el apoyo de artesanos y agricultores de la comuna, quienes podrán exponer sus productos en el hall del salón auditórium, sitio en el que se concentrarán todas las actividades, entre las que destacan, ballet, folclore, pintura, poesía, sinfonía, muestra de nuestras tradiciones, teatro, entre otras.

En el inicio también se premió a las parejas de adultos mayores que representaron a Los Lagos en el campeonato de cueca de la categoría.


Los Lagos On Line
Martes 11 Septiembre 2007

No hay comentarios.: