25 septiembre 2007

Familias de Comité Villa 2000 recibieron aportes de parte de Gobernadora Provincial

Un total de once familias pertenecientes al Comité de Vivienda Villa 2000 de Antilhue recibieron de parte de la Gobernadora Provincial Gloria Cifuentes, una asignación de recursos para sus libretas de ahorro, en el marco de la ayuda que realiza el Gobierno a través del Fondo de Organización Regional de Acción Social del Ministerio del Interior (ORASMI).

La entrega se materializó en un encuentro que sostuvo la Gobernadora con las familias beneficiadas, cuyos recursos – hoy depositados en libretas de ahorro para la vivienda-, servirán para ver concretado el sueño de la casa propia.

En este sentido, la máxima autoridad provincial, llamó a las familias a seguir trabajando para lograr su objetivo, primero para obtener la vivienda propia y luego para encontrar una fuente laboral que les permita vivir de manera digna, sentenció.

En el encuentro también participó el alcalde de Los Lagos, Simón Mansilla quien agradeció a nombre de la comunidad, el esfuerzo de la Gobernadora Cifuentes en esta materia.

“Quiero agradecer la disposición de la Gobernadora en colaborarnos con los vecinos del Comité Villa 2000, ya que con dichos recursos, estas familias podrán acceder a la vivienda, que por tantos años han esperado”, señaló el jefe comunal.

Despedida

En la cita, Gloria Cifuentes aprovechó de despedirse de los vecinos de Antilhue, debido a su alejamiento del cargo a partir del próximo 2 de octubre, invitando a los presentes a no perder las esperanzas en esta nueva región.

“Les invito a seguir con esta buena disposición de hacer bien las cosas. En la región de los ríos nos tiene que ir mejor, ya que todos tendremos voz. En ese sentido es que debemos continuar luchando, teniendo siempre el ánimo, el positivismo y la esperanza”, afirmó la saliente autoridad provincial.

Más tarde, la representante de Gobierno, sostuvo un almuerzo privado con el alcalde Mansilla, a quien agradeció el apoyo brindado por el edil laguino, mientras permaneció en el cargo.
Los Lagos On Line
Martes 25 Septiembre 2007

No hay comentarios.: