05 septiembre 2007

Empresa Almosur se adjudica proyecto de reposición de aceras para centro de Los Lagos

A la empresa constructora y de servicios Almosur Ltda., fue adjudicado el proyecto “Reposición Aceras para el sector Centro de Los Lagos”, luego que el Gobierno Regional aprobara la iniciativa en convenio con la Municipalidad de Los Lagos.

Luego de su adjudicación, la empresa tiene un plazo de 120 días para su ejecución. En tanto se prepara el acta de entrega de terreno, donde se desarrollarán las obras, las que se espera partan a fines de septiembre.

La iniciativa de inversión, que sobrepasa los 72 millones de pesos, considera mejorar las aceras de la principal vía urbana de la ciudad, destacando las calles San Martín en el tramo entre Patricio Lynch y Balmaceda, mejorando las condiciones de traslado de la población que habita o labora en sector, como asimismo, las que circulan por esta arteria periódicamente, minimizando con esta inversión los riesgos a que son expuestos los transeúntes.

El proyecto, considera la instalación de pavimento de baldosa microvibrada de 40x40, en una extensión de 1444 metros cuadrados, aproximadamente.


Los Lagos On Line
Miércoles 05 Septiembre 2007

No hay comentarios.: