15 febrero 2008

Alcalde de Los Lagos repudia acción de vandálicos que terminó con la vida de dos carabineros

Su repudio a lo que – a su juicio- calificó como un verdadero acto de vandalismo en contra de quienes son los encargados de velar por la seguridad de todos los chilenos, manifestó el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla, tras participar este viernes, en la misa en memoria de los cabos de carabineros Carlos Cuevas y Job Burgos, realizada en el grupo de formación policial en Valdivia.

La máxima autoridad laguina indicó, al término de la misa, que era un deber acudir al acto religioso, como una forma de solidarizar con la Institución y expresar el repudio a este tipo de hechos.

“Creo que es necesario primero entregar nuestro apoyo y solidaridad a carabineros por esta lamentable tragedia, pero también es pertinente , como alcalde, repudiar estos actos, que lo único que generan es temor e inseguridad entre la ciudadanía”, afirmó el alcalde Mansilla.

“Carabineros es gente que justamente se encarga de resguardar la seguridad de todos los chilenos, y hoy han sacrificado sus vidas en esa tarea, eso es muy noble, sin embargo creo que el sentir de todos los chilenos ante tan lamentable acto, es repudio general”, argumentó el edil laguino.

El jefe comunal se mostró esperanzado en que se haga justicia y “que la familia de ambos uniformados puedan encontrar la tranquilidad, en un momento tan difícil”, dijo.


No hay comentarios.: