02 febrero 2008

Todo listo para que elección de reina Semana Laguina 2008

Para hoy sábado 02 de febrero está programado el show artístico en que la comuna de Los Lagos, elegirá su reina Semana Laguina 2008.

El evento, se realizará a partir de las 21:30 horas en el Gimnasio Municipal y, es considerada una de las actividades más importantes dentro del programa celebración, ya que en él se procederá a elegir a la soberana, que represente a la comuna el presente año.

Son cuatro, las jóvenes que llegaron a las finales del concurso, que entrega 400 mil pesos a quien resulte ser la soberana; 250 mil a la virreina; 150 mil a la princesa y 50 mil, más una joya a quien sea elegida como miss simpatía.

Se trata de las señoritas Sabrina Durán Bozo; Jael Bravo Burgos; Daisy Oyarzún Muñoz y Catherine Burgos Barra.

En la oportunidad se deberán presentar en trajes de baño y noche, además de realizar una representación artística, y responder las inquietudes del jurado, el que está compuesto por cuatro personalidades de la región de los ríos, entre ellos la soberana de Paillaco, Roxana Alday Gubelín.

Mientras ocurre ello, el público asistente al espectáculo podrá entretenerse con la presentación algunos cantantes y bandas tropicales, así como del humor de “Felo”.

Según informó la unidad de turismo y cultura, las puertas del recinto deportivo techado se abrirán a las 19:00 horas, a objeto de hacer más expedito el ingreso del público. La entrada tendrá un costo de mil pesos adultos, y 500 los niños.


Fuente : Unidad de Turismo

No hay comentarios.: