21 febrero 2008

Dirección Regional de Biblioredes destaca logros de biblioteca en Los Lagos

Satisfecha por el avance que experimentó en el año 2007 la Biblioteca pública “Gabriela Mistral” de Los Lagos, se mostró la encargada de operaciones de la dirección regional de Biblioredes, Patricia Concha.

En una visita a la comuna, la personera señaló que la gestión del personal encargado de la biblioteca, ha permitido que ésta haya superado con creces sus metas en el año que recién finalizó, destacando la labor de la encargada del recinto, Cecilia González.

“ El vínculo que Cecilia ha logrado generar con las empresas locales y la comunidad en general, ha permitido que un mayor número de personas alcancen la capacitación tan necesaria en estos días”, afirmó Patricia Concha, quien acotó que “esto se traduce en una oportunidad única para toda la población”.

“Es necesario que este ritmo de trabajo se mantenga y por ello estamos acá, como una forma de afinar los detalles para la labor este año”, contó la encargada regional.

Avances
De una meta de 307 nuevos usuarios del sistema biblioredes para el 2007, la biblioteca de Los Lagos superó dicha cantidad alcanzando 532 en total, entre otras iniciativas que ha llevado adelante el recinto.

Metas 2008

En tanto para este año, el programa biblioredes busca ampliar su radio de atención, llegando hasta las localidades rurales, para cuya iniciativa se están realizando las gestiones de planificación correspondientes.

No hay comentarios.: