02 febrero 2008

"La noche del rock" estremeció a laguinos







Con un recorrido por diversas áreas del rock, además de un sonido ejecutado a la perfección, “La Noche Del Rock” cumplió con hacer vibrar y estremecer al público laguino que se acercó ayer hasta el Gimnasio Municipal, para cantar y gritar con las distintas bandas que subieron al escenario, en el marco de la quinta jornada de actividades, Semana Laguina 20058.

El espectáculo rockero, partió con la presentación del grupo juvenil Lapsus, cuyos - en su mayoría liceanos de la comuna- presentaron temas de tributo a bandas nacionales como Los Bunckers, cumpliendo así, el objetivo de preparar el ambiente y recibir al público que recién comenzaba a repletar el recinto deportivo.

Más tarde le tocó el turno a la banda Dessband, quienes con la participación de músicos ya más consagrados como Carlos Krebs Vargas, deleitaron al público con un repertorio de Bluzz en español, preparado para el gusto de todos los presentes sin discriminar edades.

Posteriormente se presentaron los grupos “Wish Master” y su especial rock-sinfónico, para terminar la jornada con la presentación del ya consagrado grupo local y”La Corte”, cuya característica principal es rendirle tributo a la banda Pinck Floyd.



Fuente : Radio Atractiva

No hay comentarios.: