02 febrero 2008

Alcalde inspecciona construcción de plaza de armas para Los Lagos

“En unos meses más, veremos concretado en este sector una obra para los laguinos anhelada por años”, dijo el alcalde de Los Lagos Simón Mansilla, tras realizar una visita al recinto donde se construye la plaza de armas de la comuna.

Junto al director de obras municipales, Marcelo Godoy, el jefe comunal inspeccionó el avance que han experimentado dichas obras, desde iniciada su construcción, en el mes de diciembre pasado.

“Ya se puede apreciar la forma que tendrá nuestra plaza, con todas las características que ello implica. Sin duda es un sueño de todos los laguinos que por tantos años hemos esperado para verlo, y eso se cumplirá dentro de los próximos meses, cuando concluyan las tareas de construcción”, sentenció el edil laguino.

Las obras consideran, la instalación de una pileta central, anfiteatro para el desarrollo de actos públicos, ingreso por las cuatro esquinas, un patio para esculturas, además de áreas verdes, entre otras novedades.

Ingrid Reus es la empresa que se adjudicó su construcción, cuya inversión supera los 350 millones de pesos y establece una intervención de más de 6 mil metros cuadrados, entre las calles Arturo Prat, Latorre, Balmaceda y Quinchilca.

Fuente : Periódico en Acción

No hay comentarios.: